Animo – Fun People

Escuchá Animo

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comentario de JG

¿Se puede verdaderamente tocar fondo cuando uno viene cuesta abajo? Hay quienes dicen que siempre se puede estar peor, pero  ¿qué tan acertada es esa frase?

La vida es rara, es injusta y caprichosa. Pero en definitiva, en ningún lado se aclara que no tiene que ser de esa forma. No hay reglas de juego claras, y por ende, nadie tiene la experiencia suficiente como para enseñar cómo hacerle frente. Quizá por eso sea tan apasionante, ¿no creen?

Lo que sí es cierto, es que una vez que uno llega bien abajo y decide encarar una recuperación, no hay presidio que lo contenga, no hay lugar del que no se pueda regresar  y no hay distancia que no pueda ser recorrida en el afán por salir adelante.

Es en las crisis cuando uno descubre fehacientemente quienes son las personas que lo rodean, y rodearse de buena gente es menester en estas situaciones.

Animo es una canción tan triste como emocionante. Tan solo con escuchar las primeras notas del bajo es suficiente como para que en mi cabeza se proyecten escenas de amistades eternas y fugaces, recitales y momentos inolvidables. Es increíble como un minuto y medio de canción pueden contener tanta rabia, tanta historia, tantas anécdotas y tantas emociones juntas. Intentar explicarlo sería perder el tiempo. No son muchos los que llegan a comprender estos sentimientos, pero me quedo tranquilo porque seguramente algún que otro lector del otro lado me entenderá y no me dejará solo.

Letra de Animo

No puedes caer tan bajo nuevamente
Estas atrapado tan lejano
No puedes caer tan bajo nuevamente
Estas atrapado tan lejano
Tan lejano, tan lejano
Debes volver!!!

Foto: Andrea pozo



3 comentarios en Animo – Fun People

  1. Javier Yamul dice:

    Genial la reseña, imposible sacar o agregar algo a lo que escribiste. Increíble la dupla de temas con que arranca este cd

  2. Arkano dice:

    Qué buena reflexión.
    Los buenos momentos son un regalo, un obsequio.
    Los malos momentos es aprendizaje.

  3. R. dice:

    La primera vez que escuché este disco, no lo entendí, pero lo volvía a poner. Tiene ese no se qué, viste.


Escribí un comentario