La Mataré – Mal Momento

La Mataré es la canción número 2 del disco Macabra Palidez.

Escuchá La Mataré

Comentario de J.G.

El: Vení, dale, sentate acá.
Ella: No insistas, no tengo ganas.
El: Dale putita, si te encanta. Mirá como estoy.
Ella: No jodas, en serio.
El: TE DIJE QUE TE SIENTES EN MI PIERNA. ¿Qué parte no entendés?
Ella: Y yo te dije que no tenía ganas.
El: Me importan un carajo tus ganas. Yo estoy re caliente y te quiero coger toda. Vení para acá y no me la hagas más difícil.

Se levantó con la cabeza de la pija al rojo vivo, la agarró de los pelos y le torció la cara hasta ponérsela a un milímetro de la suya. Las narices se chocaban y su fétido aliento le envolvía toda su juvenil cara.

El: ¿Y? ¿Me vas a abrir esas piernas o no?

Sin soltarle los pelos la arrojó contra la pared. Ella empezó a llorar.

Ella: Basta, por favor, dejame en paz.
El: Chupámela y te dejo tranquila.

La agarró del cuello y la hizo agachar.

El: Chupamela pelotuda.

Le puso el glande en los labios, presionó con los dedos índice y pulgar sus endebles mejillas hasta formar un orificio en la boca e introdujo su venoso miembro.

El: ¿Te gusta puta? Viste, para qué la hacés difícil si al final la terminás chupando. ¡Cómo te gusta eh!

Con la mano libre agarró su vaso de ron y le dio un sorbo. Se cansó de que se la chupe y la tiró al piso. De repente sintió mucho silencio. Necesitaba música para acabar. Se estiró, puso play en el mini componente y empezó a sonar la introducción de “La Mataré” de Mal Momento. Ya no le importaba nada. Le agarró las dos piernas, se las abrió, la escupió toda y se la metió.

El: ¡TE VOY A MATAR PUTA! VAS A APRENDER A TENER GANAS DE COGER CUANDO YO TE DIGA.

Y acabó nomás. Y le pegó. Y la pateó. Y la volvió a escupir. Y la insultó aún más. Y se fue deslechado sin culpa alguna. “Uh, que dolor sucio y traidor, me envenena el corazón. Se que ella nunca enloqueció y jamás perdió el control”.

Letra de La Mataré

Yo la sentaba en mi regazo
enloquecia solo a su contacto
la he conservado en la memoria
tal como estaba siempre a mi lado

(UH) Nunca me juro su amor
(UH) Lo creia eterno yo
y ella me sonreia y miraba hacia el mar

Me emborrachaba entre sus brazos
ella nunca bebia, ni la vi llorar
yo hubiera muerto por su risa
hubiera sido su feliz esclavo

(UH) Que dolor sucio y traidor
(UH) Me envenena el corazon
Se que ella nunca enloquecio y jamas perdio el control

Quiero verla bailar entre los muertos
la cintura morena que me volvio loco
llevo un velo de sangre en la mirada
y un deseo en el alma: Que jamas la encuentre

(UH) Solo quiero que una vez
(UH) Algo la haga conmover
Que no la encuentre jamas o se que la matare

(UH) Por Favor
(UH) Solo quiero matarla
(UH) A punta de navaja besandola una vez mas

Links para consultar

Foto: Caps!



17 comentarios en La Mataré – Mal Momento

  1. Buena Malmo!
    jaja alta historia, muy descriptiba jaja. Hacete un cuento che, se ve que tenes ganas de escribir, e inventar historias, (o autobiograficas :O jej).
    No es de mis temas preferidos de mal momento pero igual esta bueno.
    saludos

  2. nico dice:

    es un cover de loquillo. yo no interpreto este tema como que habla del maltrato a la mujer, para mi es mas como la bronca que siente el tipo porque las cosas no salieron como èl queria y piensa esas cosas en el fondo pero no las quiere hacer de verdad, es ams para descargarse. esa es mi interpretacion igual jeje. aca dejo un link con la version original de loquillo http://www.youtube.com/watch?v=KfmSQuMoY5Y&feature=related
    una cancion sobre el maltrato a la mujer muy bien hecha es para mi “ay dolores” de reincidentes. saludosssss!!!!

  3. Oscar W dice:

    Está bueno, esta es una de las mejores caras de PRS, historias que parten de un tema pero que no son necesariamente una interpretación literal (si tal cosa existe, y lo dudo)
    Yo ya no quiero arreglar el mundo así que no sé si los tipos somos unos cavernícolas, las minas unas atorrantas, la sociedad una mierda o una mezcla de todo eso. No sé. A mí me acosan las minas, de manera que desconozco las motivaciones.. jaja.. en fin.
    Ah! Recuerdo que un amigo me hizo escuchar Corazón Negro de Mal Pasar cuando me dejó una novia, hace mucho tiempo. Qué hijo de puta. Ya no quiero escuchar Mal Pasar.. jaja..
    Saludos

  4. No sabía que era un cover. Buen aporte Nico, se agradece, ahí lo agregué a la sección correspondiente.

  5. nico dice:

    de nada, yo pase un par de años sin saber que era un cover jaja. muy buen tema.
    Oscar W, quisiste poner mal momento y pusiste mal pasar. jeje saludos!

  6. Oscar W dice:

    Gracias por la acalración; no quiero empezar como el Chavo, “¿cómo es?” “¿y yo qué dije?” pero ¿de quién es Corazón Negro, entonces? jaja.. voy a investigar, aunque soy tan boludo que es probable que no averigüe nada.. jaja..
    taluego

  7. Arkano dice:

    Mal Pasar hace Corazon Viejo… :S
    Buena Malmo Joaco!
    Tenes mucha facilidad para las historias con alto contenido erotico eh, pajerin jajajaja

  8. Oscar W dice:

    ¿Y eso qué quiere decir, m’ijo? ¡¿Quién mierda hace Corazón Negro, carajo!? jaja
    ¡¡Pongan un tema de los Satanic Surfers y no me hinchen más las pelotas!!

  9. Arkano dice:

    Corazon Negro la hace Mal Momento querido Oscar Wilde
    Copate con los rejects!

  10. Oscar W dice:

    De acuerdo, gracias.. je.. ah! Y es Oscar Wild, el otro era irlandés y puto. Yo irlandés no soy.
    ¿El propietario del blog me permitiría escribir un segundo post con un tema de los S.Surfers? ¿Han repetido los invitados? ¿Puedo ser el primero?

  11. Oscar, escribite uno de los Surfers. Obvio que estás invitado. Al bocata de Arkano hace mucho que le dije que haga el de los Rejects pero es muy cagón. Todo de la boca para fuera. Mostrale que vos no hablas al pedo…

  12. Ani dice:

    que historia te mandaste, demasiado fuerte para alguien tan sensible como yo!!!

  13. Oscar W dice:

    Voy a reincidir, entonces. Ocurre que, como en el sexo, el punk y otras tantas cosas, lo hago yo mismo.. jaja..
    Pensando un poquito en esa escena de hc melódico de bermudas en la nieve , o sea sueca (como una película de Bergman rodada en Colombia, digamos), me acordé de un disco del sello Bad Taste que por esas transas de la vida llegó a mis manos original hace años. Están los Satanic Surfers por supuesto, pero si lo pueden conseguir, lo que recomiendo fervientemente (se llama Quality Punk Rock) se van a encontrar con sorpresas tan agradables como el tema Wind in your Sail de Lagwagon tocando más agresivos que de costumbre. Temazo. Y un montón de bandas desconocidas más que, como en todo movimiento más o menos importante, son buenísimas aunque no se hagan populares.
    En fin, eso, busquénlo por ahí que está bárbaro.

  14. Arkano dice:

    Ok Joaco, te voy a preparar un post de Cockney Rejects… no puedo asimilar que Pablo Spektro tenga un post y los rejects no, que esta pasando? inaudito!(como diria piltrafa)

  15. Arkano dice:

    Listo loco! ya te lo envie al post… espero verlo publicado como me prometiste! saludos! :P

  16. “no puedo asimilar que Pablo Spektro tenga un post y los rejects ”

    jajaja un asco fue eso, lo peor de aca jaj
    Espero lo de Rejects, y de paso igual podrias hacer uno de Crass igual arkano

    De paso joaco te digo si te puedo mandar algo yo

  17. bdp dice:

    Todo bien, pero a que viene la gratuidad de la violencia con la mina? así sacado de contexto o con solo eso como contexto es al menos misogino… Un poco de amor libertario!!!


Escribí un comentario